Así serían Naruto e Ichigo al estilo de One Piece

Naruto explorando aventuras en altamar.

Naruto ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, y sin importar la edad, raza o género, cada persona se siente identificada con uno de los personajes de este anime. Por eso, se ha ganado el puesto como una de las mejores series de la última década.

Esto ha traído como consecuencia positiva, que la mayoría de sus seguidores quieran rendir tributo a los personajes principales de la saga, y lo podemos ver gracias a los fantásticos cosplays existentes de personajes como Hinata y la personalización de zapatillas inspiradas en Madara y Kakashi.

Sin embargo, este seguidor en particular tuvo la idea de ilustrar a Naruto como si fuera un personaje de One Piece. El resultado te dejará boquiabierto.

Naruto, el nuevo integrante de los piratas de sombrero de paja

El artista digital conocido como corruptedalien28, publicó en la plataforma Reddit una ilustración bastante llamativa donde pudo recrear a la perfección a Naruto e Ichigo de distintos animes con el estilo artístico de One Piece.

The last one seems a but sus to me XD Anyways i drew naruto and ichigo in one piece style, the last one is me haha. Let me know your thoughts. Instagram @nadsu.u from OnePiece

El artista en cuestión diseñó en una pieza al personaje Luffy y bajo el mismo estilo artístico ilustró a Naruto antes de los exámenes chunin e Ichigo. Por último y no menos importante, la imagen del artista nadsu.u fue incorporada en el dibujo de una manera muy exclusiva.

¿Cuál ilustración fue tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar