Así serían todos los protagonistas de One Punch-Man en la vida real

Personajes de One-Punch-Man siendo humanos.

Los seguidores del aclamado anime One Punch-Man son sumamente sólidos por todas partes del mundo. Y es que la mayoría de sus fans enloquecen de buena manera al ver a sus personajes favoritos en desopilantes aventuras.

La comunidad de One Punch-Man es tan arraigada, que algunos son capaces de recrear a la perfección escenas icónicas del anime en live action, otros por el contrario, son dignos de recrear a Saitama y Genos vistiendo a la moda streetwear.

Sin embargo, entre tanta variedad, los cosplays representativos siguen siendo los favoritos, más aun si se trata de One Punch-Man. Y sin ir muy lejos, el youtuber Paradizy, tuvo la genial idea de crear un video con los mejores cosplay de One Punch-Man del momento.

Estos son los mejores cosplays de One Punch-Man

El creador de contenido de la plataforma YouTube de nombre Paradizy, se tomó la tarea de realizar un video en el cual muestra a los personajes más importantes del anime One Punch-Man.

En el mismo podemos apreciar a cada uno de los cosplayers vistiendo el atuendo clásico representativo de cada personaje, logrando un parecido extraordinario.

Además, en el vídeo se puede ver un total de 19 personajes: Saitama, Genos, Mumen Rider, Sonic, Silver Fang, Tatsumaki, Fubuki, Stinger, Atomic Samurai, Drive Snight, Flashy Flash, King, Metal Bat, Child Emperor, Watchdog Man, Zombieman, Puri-Puri Prisoner, Sweet Mask y Mosquito Girl. La verdad, no queda duda de que así serían todos los protagonistas de One Punch-Man en la vida real.

¿Cuál fue tu cosplay preferido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar