Así son las versiones de carne y hueso de los Supernova de One Piece

Los Súper Novatos nos muestran todo su poder en la vida real.

Recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir cuál sería el aspecto realista de los Supernova de One Piece gracias a las ilustraciones digitales de un artista. Hoy, vamos a proceder a ver algo muy similar, pero diferente.

El caso es que un usuario de Reddit ha compartido una curiosa publicación en la que nos muestra una serie de fotografías en las que podemos ver cómo serían los personajes pertenecientes a los Super Novatos de One Piece en la vida real y, sinceramente, ¡nos encanta!

Este es el aspecto que tendrían los Supernova de One Piece si te los cruzaras por la calle…

Las fotografías han sido editadas para recrear o emular el aspecto de los personajes de los Supernova de One Piece. En las fotos podrás ver a Law, Kidd, Drake, Bonney, Bege, Hawkins, Apoo y Urouge.

Presiona sobre este panel de Reddit para ver todas las fotografías:

OP Artbreeder. Part 5. This time is the turn for the Supernovas (Law, Kidd, Drake, Bonney, Bege, Hawkins, Apoo and Urouge). As a bonus I added Kidd withouth the goggles. Hope you like it! from r/OnePiece

Si te interesa conocer más detalles sobre estos personajes, quizá deberías dedicar un poco de tu tiempo a esta agradable lectura sobre los orígenes de los Supernova. Unos orígenes que desveló el propio Eiichiro Oda, creador del manganime One Piece.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar