Así sería la Atalaya de Kami de Dragon Ball si fuera un destino turístico

Este fan arte muestra cómo sería uno de los lugares más emblemáticos del anime.

La Atalaya de Kami es un lugar emblemático en Dragon Ball

En Dragon Ball hay muchos lugares emblemáticos, uno de ellos es la Atalaya de Kami, se trata de un palacio sagrado que está sobre la Torre de Karin. Para llegar hasta la Atalaya de Kami hace falta el bastón mágico. Si bien es un bastón que puede pasar desapercibido, es capaz de alargarse si el poseedor pronuncia ciertas palabras.

Pero hablemos de la Atalaya de Kami, ¿cómo sería si fuera un destino turístico? Un miembro de Reddit, u/SunkTheJoe, ha compartido en Imgur un dibujo para mostrar un póster de su localización favorita del anime, y no es otra que la Atalaya de Kami. Viendo el dibujo, bien podría ser un destino turístico, ¿no crees?

I made a travel poster for Kami’s Lookout! It was always one of my favourite locations in the series, so I had to show it some love.

En el dibujo podemos ver que la Atalaya es prácticamente idéntica a la original. En los alrededores hay árboles y palmeras. Justo en el centro está el edificio principal que alberga el Salón del Espíritu y Tiempo. En dicho salón se entrenaron los Guerreros Z. Tampoco nos podemos olvidar de la habitación donde es posible ver el pasado.

¿Qué te ha parecido el dibujo de u/SunkTheJoe?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar