Ataque a los Titanes avisó de esta muerte tan importante hace mucho tiempo

Y al final se cumplió.

Lucha en Ataque a los Titanes

Este post contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

En el último episodio de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, «Héroe», el Cuerpo de Exploración se jugó todas sus cartas para escapar del Titán Bestia en el Distrito de Shiganshina. Pero finalmente, el esfuerzo tuvo su recompensa, al lograr la muerte de los Titanes Bestia, Armado y Colosal, aunque la patrulla tuvo que pagar un alto precio, pues la victoria se saldó con varias muertes.

Una de ellas, la muerte de Armin, ya había sido predicha en el opening de la serie según apunta Serennekin, en una secuencia de imágenes tan rápidas que el ojo no es capaz de percibir, a no ser que hagamos uso de un visionado frame a frame en el que descubriremos, para nuestra sorpresa, la cara de Armin muerto. ¡Imagínate si alguien hubiera descubierto esto antes del episodio 13 de la tercera temporada! Estas son las imágenes:

Te recomendamos I Al creador de Ataque a los Titanes no le ha gustado mucho el final de Juego de Tronos

Caras de Armin vivo y muerto

La verdad es que no es fácil darse cuenta de este detalle, ¡pero la cara de Armin muerto lleva ahí desde el inicio! Agradecemos que nos hayan descubierto este secreto (no tan secreto) tan bien guardado de Ataque a los Titanes, aunque ello suponga que nos tengamos que despedir de un personaje tan querido como el explorador rubio.

Te recomendamos I Ataque a los Titanes descubre un oscuro secreto tras la muerte de un personaje

Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para PS4 en Amazon
Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para Xbox One en Amazon
Compra Attack on Titan: Wings of Freedom para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar