Ataque a los Titanes: así sería Levi en una película de acción real

Un artista reimagina a Levi en una ilustración hiperrealista.

Levi Ackerman es uno de los personajes más llamativos de Ataque a los Titanes, pues además de ser el capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Exploración, también es considerado como el soldado más fuerte de la humanidad. En varias ocasiones hemos podido ver a Levi en combate y no hay ningún otro personaje que se compare con su capacidad y experiencia en batallas contra Titanes.

Por otro lado, algo que también caracteriza al Capitán Levi es que su personalidad es fría y seria, así también como su estilo. Todas estas características seguramente serían interesantes verlas en una adaptación cinematográfica de acción real. Por suerte, un artista de ArtStation llamado Aleksandra Jędrasik ha logrado que esto se vuelva realidad con un increíble fan art.

levi ataque a los titanes fan art
Levi realista – Fan Art x Aleksandra Jędrasik

En esta obra de arte podemos ver a Levi Ackerman con un diseño increíblemente realista que quedaría perfecta para una interpretación en película. Si te interesa, también puedes ver un impresionante dibujo en acuarela de Levi.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar