¿Sabías que los personajes de Juego de Tronos hicieron un cameo en Ataque a los Titanes?

Cuando Ataque a los Titanes desembarcó en Netflix, millones de espectadores ajenos al manga conocieron el talento de Hajime Isayama. Y sobre todo la oscura historia de los titanes y su relación con el padre de Eren. Coincidió con Juego de Tronos en el tiempo y los espectadores vieron paralelismos entre ambas producciones. Principalmente los giros de guión que acababan con la vida de algunos personajes, así que cada episodio se saldaba con una muerte mínimo. George RR Martin y Hajime Isayama. Dos autores que no dudaron en mostrar la crudeza de la ficción por muy desagradable que fuera, pero ¿sabías que los personajes de Juego de Tronos hicieron un cameo en Ataque a los Titanes?

Ni siquiera a Hajime Isayama le gustó el final de Juego de Tronos, un desenlace que fue muy polémico. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de hacer su pequeño homenaje a George RR Martin, introduciendo a los personajes principales de Juego de Tronos como titanes. Sí, has leído bien. En el capítulo 96 del manga, Isayama convirtió a personajes como Tyrion Lannister, Petyr Baelish, Varys o Margaery Tyrell en titanes, pero este detalle pasó inadvertido, pero puedes ver a todos a continuación.

Personajes de Juego de Tronos en Ataque a los Titanes
De izquierda a derecha: Margaery Tyrell, Gusano Gris y Missandei, Tyrion Lannister en primer plano, Bronn, Petyr Baelish y Varys.

De hecho, el resto de caras se han identificado con otros personajes de Juego de Tronos como la niña sin rostro o Jon Nieve, pero no son tan evidentes. Ataque a los Titanes ya está preparando su desenlace tanto en el anime como en el manga, ya que se ha presentado el tráiler de la última temporada. Así que queda poco para saber si Hajime tiene bien atado el desenlace o también replicará las controvertidas decisiones que tomaron los creadores de Juego de Tronos.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar