Ataque a los Titanes ha lanzado una camiseta especial que no ha tardado en convertirse en meme

Uno de los titanes más misteriosos de la obra de Isayama tiene su propia camiseta.

Titán

Ataque a los Titanes nos ha dejado con algunos momentos de extrema dureza en el arco final de esta reciente temporada. A pesar del tono serio e impactante que caracteriza a la obra de Hajime Isayama, la historia muestra de vez en cuando su lado más divertido y conmovedor. En esta ocasión, el merchandising nos llega con una gran revelación por parte de la marca de ropa Uniqlo.

Ha sido el usuario AoTWiki a través de su cuenta personal de Twitter quién nos ha mostrado el aspecto de esta nueva camiseta:

Se trata de una camiseta que conmemora el 60 aniversario de la revista Weekly Shonen y que muestra el rostro del misterioso Titán que se encuentra en el muro. Recordemos que estos titanes forman la barrera que mantiene a «la humanidad» protegida del sus enemigos.

Este titán fue revelado en la escena post-créditos de la primera temporada dejando a todos los fans estupefactos. Recientemente, hemos visto el origen tanto de las murallas como de estos titanes tan misteriosos en la última temporada del anime. ¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Os recuerda a algo?

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar