Ataque a los Titanes está realmente cerca de su final

Una entrevista con el creador afirma que puede durar como máximo dos años.

final ataque a los titanes

Ataque a los Titanes ha sido un elementobásico para todo fanático del manga durante estos últimos años, pero esto cambiará en poco tiempo. Después de todo, la serie ha entrado en su fase final, y su creador, Hajime Isayama, les ha hecho saber a los seguidores cuándo terminará el manga.

Hace poco, el artista tuvo una entrevista con Yomiuri Shimbun. Fue allí donde el creador apuntó que Ataque a los Titanes probablemente terminará en los próximos dos años.

No hay ninguna cita exacta donde Isayama se atribuya a la noticia, pero el artículo siguió adelante con la reclamación y afirmó que Ataque a los Titanes terminará en uno o dos años. Esta afirmación puede ser difícil de tragar para los fanáticos, aunque no pueden decir que estén muy sorprendidos. El manga está bien en su arco final y se actualiza mensualmente. En el caso de que la serie terminara en un año, eso significaría que se agregarían 12 capítulos más. Cómo máximo podría llegar a 24 capítulos más, un numero suficiente para cubrir un buen final para la serie.

Por ahora los seguidores de la serie tiene que esperar y asumir la despedida de Eren Jaeger. En las últimas semanas hemos recibido bastante información sobre los acontecimientos de la serie. Entre ellos, el final [SPOILER] y una posible muerte muy importante [SPOILER].

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar