Ataque a los Titanes revela una impactante confesión de Armin

El amigo de Eren se arrepiente de que no se salvara a otro personaje clave.

Armin en Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

Son tiempos muy difíciles en Ataque a los Titanes. Eren ha enloquecido y ha declarado una guerra contra el mundo que ha despertado a los titanes del interior de los muros, aunque también hay lugar para la esperanza, como lo que ha sucedido con la salvación de Levi. En estos tiempos de caos y descontrol, en los que parece que todo va a desmoronarse, Armin no ha podido más y ha hecho una inesperada confesión.

El eterno amigo de Mikasa y Eren se ha derrumbado al ver todo lo que está sucediendo, confesando que habría preferido que salvaran a Erwin en su lugar. Recordemos que se tuvo que decidir quién de los dos vivía con una inyección, lo que provocó que finalmente Armin obtuviera los poderes del Titán Colosal al devorar a uno de los traidores convertido en titán. Ese momento crucial para mantener a este protagonista con vida es precisamente de lo que más se arrepiente al ver todo lo que está pasando.

Eren y su forma de Titán

Sabemos que el final de Ataque a los Titanes se aproxima, de hecho la cuarta y última temporada del anime se estrenará durante este mismo 2020. Lo que desconocemos es cuál es el desenlace que su autor ha ideado. Viendo el devenir de los acontecimientos hasta el momento, todo apunta a que el desenlace implicará parar los pies al protagonista principal.

O eso o el caos en todo el mundo. ¿Será esta la dicotomía a la que tenga que enfrentarse Armin para cerrar la historia de Shingeki no Kyojin?, ¿implicará también a Mikasa? Las respuestas llegarán durante los próximos meses.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar