La comunidad de Ataque a los Titanes está dividida por este cosplay de Sasha

En las imágenes se puede ver que la cosplayer ha sexualizado el personaje del anime.

Sasha es uno de los personajes de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes no solo es popular por el anime, también por los juegos que han salido en varias plataformas. Normalmente son títulos de acción que están basados en el anime y que nos permiten disfrutar de combates que en algunos casos son muy frenéticos. Uno de los últimos en salir ha sido Attack on Titan 2: Final Battle. Está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Uno de los personajes de Ataque a los Titanes, Sasha, cuenta con un cosplay que ha divido a la comunidad. Resulta que la cosplayer Ichiha Amatsu ha sexualizado dicho personaje y esto no ha gustado a todo el mundo, como podemos leer en Comic Book. En uno de los tuits han dejado claro a Ichiha que Sasha no viste así. También le piden, por favor, que no llame a esto cosplay de Ataque a los Titanes.

Ahora bien, nunca llueve a gusto de todos. Vía Twitter, también hay algunos mensajes defendiendo a Ichiha. Opinan que puede interpretar a Sasha como quiera, es libre de hacerlo. En fin, no es la primera vez y posiblemente no sea la última que en las redes sociales la comunidad acaba divida por un cosplay.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar