Ataque a los Titanes: crea un espectacular cosplay del Titán de Annie

Este excelente cosplay de Annie nos hace ver el lado más terrorífico de este personaje.

De las sorpresas más interesantes de Ataque a los Titanes posiblemente sea la traición de Annie donde descubrimos que en realidad no era la una soldado de la unidad de soldados de Marley sino nada y más y nada menos que una Titan. Este cosplay espectacular nos muestra a Annie en una versión Titan y esta versión nos encanta. Te contamos que Ataque a los Titanes presenta un trágico momento para Annie.

Luego de dar problemas por un tiempo, este interesante personaje ha dado uno de los mayores giros de la serie, se revela que Annie es una Titan en un cuerpo humano, dejando claro que un Titán pudiera tener está habilidad y con esto una puerta a un mundo de posibilidades para la historia.

https://www.instagram.com/p/CG296Elj0bD/?utm_source=ig_embed

Es por esto, que este cosplay es de lo más curioso, la cosplayer además ha puesto mucho trabajo en su arte corporal para lograr el tejido muscular expuesto de la Titan Hembra. Un aspecto terrorífico que da al cosplay, el mismo nivel de terror y sorpresa de cuando nos enteramos de esta noticia, pero al mismo tiempo espectacular. ¿Qué opinas tu de este cosplay de Annie?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar