El creador de Ataque a los Titanes adelanta cómo sería su próximo proyecto

Hajime Isayama tiene en mente hacer una comedia negra.

Los espectadores están disfrutando de los episodios de la temporada 3 de Ataque a los Titanes mientras que ya se ha presentado el tráiler de su próxima y última temporada. Desde prácticamente el inicio de la serie, su autor sabía cuál sería su duración y ahora ha revelado que le queda por desarrollar apenas un 5 por ciento de la trama para que llegue a su final. Los fans del trabajo de Hajime Isayama ya se preguntan qué hará después de Ataque a los Titanes y el mangaka ha adelantado cómo sería su siguiente proyecto.

En una entrevista para la televisión japonesa TBS, Isayama ha hablado sobre sus deseos de cara a un posible proyecto. Según dijo le gustaría crear una comedia negra, por lo que podría estar planeando la producción de otra serie con esa temática. Sin embargo, el mangaka también habló de tomarse un descanso tras el intenso desarrollo que ha supuesto Ataque a los Titanes. La serie que le ha dado reconocimiento mundial está en las antípodas de una comedia negra, así que sería interesante ver cómo se desenvuelve en otros géneros. Ya en Ataque a los Titanes llevó el drama hasta las últimas consecuencias con algunas de las escenas más gore que se han visto en un anime.

Por el momento, hay que ver qué desenlace tendrá la trama de Ataque a los Titanes que se ha caracterizado por tener unos giros de guión importantes. La última temporada sigue esta línea y sorprenderá a muchos espectadores que no siguen el manga habitualmente. ¿Cuál crees que será el destino de Eren?

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar