Ataque a los Titanes desvela su broma más macabra hasta la fecha

Macabro se queda corto.

Connie de Ataque a los Titanes

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La muerte es un tema bastante recurrente en Ataque a los Titanes, y ya son algunas las que se han desvelado para sorprender a los fans a lo largo del manganime. También abundan momentos trágicos como los de Annie que os dejan un tanto descolocados y, en ocasiones, Ataque a los Titanes nos ofrece formas muy extrañas de introducir muertes como la muy macabra forma de tratar de engañar a Falco para entrar a la boca de su madre.

Connie es quien trata de engañar a Falco para ser devorado por su madre y le ofrece un cepillo gigante con la excusa de entrar para lavarle los dientes, lo que nos ha parecido macabro y muy gracioso a la vez. Evidentemente, Connie no consiguió lo que se proponía, pero se atrevió a intentarlo igualmente de una forma poco habitual.

Connie en el manga de Ataque a los Titanes

¿Qué te parece a ti este engaño tan funesto por parte de Connie, crees que si las circunstancias hubieran sido otras habría logrado que Falco fuese devorado?

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar