Ataque a los Titanes desvela cómo nació el primer titán [SPOILERS A TUTI]

El paseo por los recuerdos del pasado revela cómo nació la maldición de la que ahora se quiere deshacer Eren

Ataque a los Titanes

La llegada del nuevo capítulo de Ataque a los Titanes ha hecho palidecer a todo lo que se contó en los anteriores, donde, gracias a los poderes de Eren, pudimos saber que él sabía todo lo que iba a ocurrir. Zeke y él siguen paseando por los recuerdos del pasado de Grisha y han llegado hasta los de Ymir Fritz, la titán original y madre del resto de titanes, pero la historia es muy diferente a como la contaron y en el capítulo 122 se ha mostrado cómo fue realmente todo. Ymir no era más que la esclava del clan de Eldia y consiguió sus poderes mientras huía de los que querían matarla por una acusación injusta.

En esta carrera, la joven niña encuentra un enorme árbol en el que puede esconderse, el cual resulta tener una especie de pozo al que cae rendida. Dentro aparece una espina dorsal que se funde con Ymir y la transforma en la primera titán con todos los poderes reunidos en un solo cuerpo. A pesar de ello, Ymir solo siguió viviendo para servir a su rey, el cual solo la quería para engendrar hijos y hacer todo tipo de tareas. Al contrario de todo lo que cuentan las leyendas, la de Ymir es una historia bastante cruda y llena de sufrimiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar