Ataque a los Titanes desvela el terrorífico nuevo objetivo de Eren [SPOILERS]

El cadete ha desvelado sus cartas para pagarle al mundo con la misma moneda

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está en plena convulsión y los acontecimientos clave se suceden unos tras otro. Después de conocer cuál fue el origen de los titanes, Eren ha conseguido obtener el poder del Titán Original y ha empezado a llevar a cabo su verdadero plan. El ex-cadete de la unidad 104 ha estado actuando de manera muy extraña y ni sus mejores amigos saben qué se le pasa por la cabeza. Hasta ahora. El capítulo del manga más reciente de Ataque a los Titanes muestra cuál ha sido, durante todo este tiempo, el verdadero objetivo de Eren y qué le ha llevado a actuar como lo ha hecho durante todo este tiempo.

El hijo de Grisha Jaeger ha conseguido arrebatarle el poder del Titán Original a su hermano Zeke y de esta unión ha nacido un nuevo coloso con el poder definitivo para hacer lo que quiera. La primera acción de Eren ha sido despertar a todos los titanes que se encontraban dentro de las murallas (endurecidos) y luego ha desvelado su objetivos: quiere cargar contra todas las personas que se encuentran fuera de la isla Paradis, donde ellos fueron confinados y donde se les aisló del mundo. Quiere comandar a los cientos de titanes que conforman las murallas para erradicar a la humanidad más allá de la isla.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar