Ataque a los Titanes desvela el descabellado y loco plan de Eren [SPOILERS]

El último capítulo del manga deja claras las intenciones del personaje para acabar con el mal de los titanes

Eren frente al mar

Estamos a final de mes, lo que significa que en pocos días saldrá en Japón el nuevo capítulo de Ataque a los Titanes, aunque en el anterior se han desvelado algunos de los hechos más importantes que marcarán la historia de ahora en adelante. A la aparente muerte de la principal baza de la humanidad se suma la recuperación del actual enemigo de la humanidad, pero es que también se ha desvelado cuál es el plan de Eren para acabar definitivamente con los titanes. Durante el flashback que Zeke tiene mientras agoniza, recuerda su encuentro con Eren antes de la invasión a Marley y rememora la conversación que tuvieron sobre los preceptos de su padre y cómo decidió ir en contra de su hogar para salvar a las personas de dentro de los muros.

Eren le cuenta a su recién descubierto hermano que pudo acceder a más recuerdos de Grisha cuando tuvo contacto con Historia y que eso le hizo llegar a una conclusión clave para su plan: nada de todo aquello habría pasado si los eldianos no hubiesen nacido. De esta forma, lo que quiere hacer el protagonista de Ataque a los Titanes es acabar con más de dos mil años de historia eldiana y eliminar con sus propias manos a todos los de su propia raza, que son los que pueden acabar potencialmente transformados en titanes. Y Zeke le ayudará conseguirlo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar