Ataque a los Titanes ofrece grandes detalles sobre el regreso de ESE personaje

Tras despertar de su letargo, esta titán revela cómo se siente por todo.

Attackn on Titan

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

La recta final de Ataque a los Titanes está dejando todo un reguero de revelaciones y de situaciones especialmente críticas. La locura de Eren le ha llevado a despertar a los titanes de los muros, causando el caos por todas partes y apuntando a la muerte de un personaje muy importante. Mientras tanto, en medio de toda esta locura, Annie ha logrado liberarse de la prisión de cristal en la que se introdujo durante la primera temporada.

Algo que la ha llevado a marcharse con Hitch y a que ambas tengan una conversación de lo más interesante. En ella, además de revelar por fin su oscuro pasado, la que fuera una traidora para la humanidad de entre los muros ha revelado cómo se siente tras todas las muertes causadas, aunque demostrando una frialdad realmente aterradora. Cuando Hitch le pregunta qué piensa de todas las personas que mató y cómo se siente, Annie asegura que no siente «nada».

Annie enfadada ataque a los titanes

Un detalle de lo más interesante para este personaje, que además ha revelado todo su pasado para aclarar las tantísimas dudas que había sobre su personalidad. Los últimos episodios de Attack on Titan, están dejando lugar a confesiones como esta, la de Armin o incluso la de Mikasa. Muchas verdades lanzándose al papel para ir atando cabos de cara al clímax final, que se acerca más que nunca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar