Ataque a los Titanes: dibuja a Mikasa y Eren con un diseño totalmente diferente

Un artista recrea a los personajes de Ataque a los Titanes con su propio estilo.

En Ataque a los Titanes podemos ver los fuertes eventos por los que pasan los humanos tras las destrucciones que causan los Titanes en las civilizaciones, sobre todo con Mikasa y Eren, quienes sufren perdidas y se unen al Escuadrón de Operaciones Especiales para vengarse de los monstruos que tanto les hicieron daño. Por otro lado, además de su historia, este anime también es caracterizado por sus diseños y animaciones, ya que tienen una esencia que lo diferencia de los demás.

Sin embargo, en este caso, tendremos la oportunidad de ver un estilo distinto al que estamos normalmente acostumbrados debido a que un artista de ArtStation llamado Leandro Raimundo, ha recreado a Eren y Mikasa con diseños algo interesantes. A continuación, te dejamos las ilustraciones para que puedas ver cómo han quedado con esta apariencia.

Mikasa y Eren se ven geniales en estas ilustraciones

Ataque a los Titanes: dibuja a Mikasa y Eren con un diseño totalmente diferente
Attack on Titan: Eren
Ataque a los Titanes: dibuja a Mikasa y Eren con un diseño totalmente diferente
Attack on Titan: Mikasa

A comparación de los diseños originales, el artista ha realizado versiones un poco más minimalistas de cada personaje, pues mantiene las mismas propiedades, pero con colores más vivos y detalles menos destacados. Esto hace que se vean llamativos y geniales con esos pequeños toques. Puedes ver más de Leandro Raimundo en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar