Ataque a los Titanes: esta es la apariencia que tendría el Titán Colosal si fuera un zombie de Resident Evil

Un artista recrea al Titán Colosal como si fuera un verdadero muerto viviente.

El Titán Colosal es uno de los más temidos de todos debido a su gran tamaño, de hecho, es conocido como el Dios de la Destrucción. Esta criatura inmensa ha arrasado con ciudades enteras en instantes y eso es lo que hace que sea tan terrorífico. No obstante, podría dar mucho más miedo si este se transformara en un zombie.

Un artista de CGSociety llamado Manjang ha recreado a dicho personaje desde cero y el resultado posiblemente te ponga los pelos de punta. El estilo es muy similar a los monstruos que se encuentran en los títulos de Resident Evil. A continuación, puedes verlo detalladamente.

titan colosal fan art
Titán Colosal – Fan Art x Manjang

Los ojos blancos y la anatomía en general de este rediseño hace que veamos al Titán colosal inmediatamente como un muerto viviente, algo que seguramente sería devastador para el mundo de Ataque a los Titanes. Si te interesa, puedes ver también un fanart que hará que dejes de tener miedo de los Titanes por lo adorable que es.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar