Ataque a los Titanes: esta escultura de Eren Titán vs Titán Acorazado es una de las mejores que verás

Un escultor muestra cómo hace paso a paso una increíble estatua de una de las batallas más épicas de Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes es un anime que cuenta con muchas sorpresas. No solamente nos ha impactado las increíbles luchas que han tenido las Fuerzas Especiales con los Titanes, sino también cuando Eren logra transformarse en una de estas monstruosidades para defender a sus amigos.

Una de las batallas más recordadas de todas es sin duda, la de Eren Titán contra el Titán Acorazado. Por esta razón, un artista llamado Dr. Garuda ha compartido en su canal de Youtube la impresionante escultura que ha hecho para homenajear a ambos personajes. Puedes verla en el siguiente vídeo.

Los detalles de la anatomía son simplemente perfectos, pues la musculatura, el rostro y cada parte del cuerpo tiene texturas muy realistas y de alta calidad. Desde luego, es una figura magnífica que a todo seguidor de Shingeki no Kyojin querría para su colección de Titanes. Si te interesa, también puedes ver una genial ilustración basada en la última temporada de Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar