Ataque a los Titanes: esta ilustración de Eren con su titán puede ser tu nuevo fondo de pantalla

Luego de verla querrás usarla como fondo de pantalla.

Cada cierto tiempo sale un anime que revoluciona el estilo audiovisual, trayendo nuevos conceptos muy originales, y uno de esos anime es Ataque a los Titanes, una saga repleta de misterio que a lo largo de la trama irá respondiendo cada duda.

Y a pesar de que su fin se aproxima gracias a su cuarta temporada, Ataque a los Titanes cuenta con una comunidad de seguidores bastante grande y con habilidades increíbles para realizar cualquier tipo de ilustración.

Tanto así, que hasta la fecha hemos podido apreciar desde un diseño realista de Eren, hasta ver a la guerrera Mikasa con un aspecto super realista.

Sin embargo, este fan de la franquicia ha realizado un dibujo bastante minimalista del protagonista Eren ideal para ser tu nuevo fondo de pantalla.

Eren y el arte minimalista

El ilustrador conocido como Dave020626, compartió con la comunidad en su perfil de DeviantArt una ilustración del protagonista de «Ataque a los Titanes: Eren«, aplicando el estilo de dibujo minimalista.

Eren y el arte minimalista
https://www.deviantart.com/dave020626/art/Attack-on-Titan-Eren-Yeager-Minimalist-art-851874357

Como se puede apreciar, la ilustración no está llena de detalles, pero muestra perfectamente a los 2 personajes implicados. En primer plano se encuentra Eren son su traje oficial de cadete bajo una posición ofensiva, y en segundo plano se puede apreciar al Titán de ataque con sus característica sonrisa y dispuesto a comenzar el combate.

¿Qué capítulo recordaste al ver esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar