Ataque a los Titanes: este diseño realista de Mikasa te va a dejar con la boca abierta

Este es uno de los artes más geniales que hemos visto de Mikasa Ackerman.

Mikasa de Ataque a los Titanes, es de esos personajes que nunca faltan en las series de anime y que tienen una personalidad decidida y que siempre nos sorprende. Es por eso que verla con este nivel de realismo te va a dejar con la boca abierta. Anteriormente vimos como en Ataque a los Titanes desvela una enorme confesión de Mikasa.

Lucha al lado de su hermano, se enfrenta a Annie sin piedad, defiende a los de ella y no duda a pesar de ser de carácter tranquilo. La sobriedad la hace una mejor militar y funciona perfectamente en batalla y mantiene la mente fría mientras sortea parajes cómo los que vemos en la imagen de este fan. Para los fans de este personaje, este cosplay de Mikasa encantará a los aficionados de Ataque a los Titanes.

mikasa ackerman
Mikasa Ackerman de Ataque a los Titanes. Arte de cscentrl en DevianArt.

Aquí vemos en este arte del diseñador cscentrl en DevianArt, algunos tejados y una Mikasa rompiendo los cielos con tres armas en la mano es exactamente lo que sabemos que está dispuesta a hacer. Todo en su uniforme y la bufanda que le ha regalado Eren cuando eran niños.

Por si no lo recuerdas, Ataque a los Titanes ha introducido sorprendentes cambios en la relación de Eren y Mikasa. Los detalles al ver este dibujo realista respetan el personaje a muchos niveles, lo suficientemente como para que queramos ver una escena completa bajo este formato de animación del artista. ¿Se imaginan cómo sería? Siendo Ataque a los Titanes una serie bastante ruda en batalla, una Mikasa luchando sin escrúpulos en acción, en efecto nos dejaría a todos con la boca abierta.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar