Ataque a los Titanes ha tenido que censurar una de sus escenas por ser demasiado gore

El nuevo episodio de Attack on Titan censura una importante y sangrienta escena.

Attack on Titan no tiene miedo cuando se trata de llegar más allá del límite. En el manga hemos visto algunas cosas realmente complicadas desde la perspectiva narrativa, mientras que el anime se ha limitado a seguirlo lo mejor posible. Sin embargo, parece ser que el programa cometió un error con su último episodio según los fans. Para aquellos desubicados con Attack on Titan, este fin de semana anime salió el episodio 57, donde se descubrieron cosas sobre el pasado de Grisha Jaeger (al igual que ya hicieron con Mikasa) además de cómo surgió de la humanidad más allá de los muros. Como resultado, el universo de Attack on Titan se volvió mucho más complicado, pero una cosa permaneció igual; la venganza es un elemento que une a toda la serie, y el episodio 57 lo consiguió una vez más después de que la hermana pequeña de Grisha fuese asesinada violentamente. El episodio también revela que un hombre llamado Gross, fue quien ayudó a alimentar a la hermana de Grisha con un grupo de perros como castigo hace años. La muerte de la joven llevó a Grisha a rebelarse contra Marley, pero sus planes se vieron frustrados y fue enviado a Paradis con otros rebeldes después de que Zeke los entregara. Fue allí donde Gross reapareció para obligar a los rebeldes a convertirse en titanes puros, y Grisha observó con asombro cómo un espía empujó al soldado contra la pared y lo puso en manos de un titán hambriento.

En el manga, Attack on Titan no deja de ser explícito en cómo maneja el momento. Gross está más que asustado de tener que enfrentarse a los titanes que acaba de crear, y uno es lo suficientemente rápido para atraparlo. Como se puede ver aquí, estas tiras de NSFW muestran al titán comiéndose la cara de Gross con detalles muy gráficos, pero el anime optó por renunciar a dicha escena. En cambio, los fans del anime observan cómo Gross es capturado por el hambriento titán, y el resto queda para la imaginación junto a los gritos de Gross. Mientras que algunos están felices de que Attack on Titan no profundizara en este momento tan explícito, otros sí deseaban que el anime mostrase el destino de Gross en su totalidad. Recordemos que el soldado se alegró de matar a los eldianos como a la hermana de Grisha, por lo que se merece el doloroso destino que afronta; ser devorado vivo por una de sus creaciones.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar