Ataque a los Titanes: hace un cosplay con una de las cualidades más tronchantes de Sasha

Sus insaciables ganas de comer ilustradas en un cosplay.

Ataque a los Titanes nos ha dado grandes momentos, épicas batallas y desenlaces brutales. Aún queda mucho por ver, y dentro de poco se estrenará la última temporada del anime, el cierre final para la serie. Además, las tropas de exploradores están compuestas por valientes soldados, y desde el principio de la trama hemos podido ver cómo han ido evolucionando y superándose con cada nuevo enfrentamiento.

Uno de los personajes más característicos es Sasha, una pueblerina que decide entregar su cuerpo al ejercito de exploradores para demostrar a su familia cuánto ha madurado, dando su vida por proteger a los demás y queriendo participar en primera línea a la batalla contra los titanes.

Sin embargo, hay algo que Sasha jamás podrá domar, sus insaciables ganas de comer, haciendo lo que haga falta para conseguir un trozo de carne o una hogaza de pan. Por ello, esta cosplayer se ha caracterizado como Sasha pero con un gesto clave que da figura a su personalidad, échale un vistazo:

https://www.instagram.com/p/CG90FqelGGI/

La fotografía habla por si sola. Así sería Sasha en la vida real. Si te gusta este tipo de contenido te recomendamos echar un vistazo a este cosplay del Titán de Annie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar