Ataque a los Titanes: hace un fantástico cosplay doble de Annie en su versión humana y la titán

Este podría ser el mejor cosplay doble de Annie.

Ataque a los Titanes ha realizado el estreno de su última temporada, cerrando de manera perfecta el ciclo e interrogantes que muchos fans han tenido por mucho tiempo. Y es que este anime desde su salida ha logrado captar la atención de millones de seguidores en todo el mundo debido a su increíble trama.

Al ser la última temporada de la serie, los seguidores han sacado a la luz cientos de fan arts, renders, personificaciones que han rendido el tributo perfecto a la saga, entre ellos hemos podido ver un cosplay del personaje Annie Leonhart sumamente increíble. A continuación, puedes ver los detalles patrocinados por caffeinenme de Reddit.

Annie Leonhart/Female Titan from AOT by Miyu Ameya from cosplaygirls

En la imagen se puede ver ambas versiones de Annie, en el lado izquierdo se encuentra Annie en su versión militar presentando el atuendo oficial al igual que el estilo y color de cabello. Por otro lado se encuentra la versión titán de Annie bastante terrorífica. Si te ha gustado esta personificación, creemos que también te agradará ver a Eren como un personaje de Disney.

¿Cuál es tu titán favorito?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar