Ataque a los Titanes: Ilustra a los Titanes de Ataque, Colosal y Acorazado como pinturas de oleo

Este es uno de los mejores Fan Arts de Ataque a los Titanes que verás hoy.

De los 9 titanes principales que existen en el mundo de Ataque a los Titanes, el Titán de Ataque, Colosal y Acorazado son los más conocidos debido a que tiene varias apariciones durante la trama del anime. Tanto sus diseños, como sus habilidades han hecho que se conviertan en unos de los más queridos por los fans.

Por esta razón, un artista de ArtStation llamado Clark Ocleasa ha realizado varias ilustraciones geniales basadas en cada uno de estos titanes. El resultado podría impresionarte, a continuación, puedes ver las imágenes.

Lo increíble de estos fan arts es que no solo recrea perfectamente a cada uno de los personajes, sino que también le ha dado un toque auténtico al estilo de arte con un tipo de pincelada que hace que parezcan dibujos hechos a manos. Recuerda que también puedes ver una de las esculturas más fascinantes de la pelea entre el Titán de Ataque y titán Acorazado.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar