Ataque a los Titanes: imagina cómo sería el interior de un Titán y es asqueroso

Este artista recrea al titán de Rod Reiss en un modelado 3D.

En Ataque a los Titanes hemos podido ver cosas muy impactantes durante la trayectoria de la historia. Una de los secretos que más han llamado la atención, es que hay algunos humanos que tienen la capacidad de convertirse a voluntad en un Titán especial. En el caso del rey Rod Reiss, después de ingerir el suero se convirtió en el Titán gigante jamás visto con un tamaño aproximado de 120 metros (el doble de lo que mide el Titán Colosal).

Durante esta transformación, el Titán se arrastraba con la cara en el suelo para poder trasladarse, pero una vez que levanto su cabeza, ya se le había desgastado la mitad del cuerpo dejando que viéramos cómo era por dentro. Esto mismo es lo que ha recreado el artista Dante D. Corvino en un increíble Fan Art 3D.

titanes de ataque a los titanes
Interior de la cabeza de un Titán – Fan Art x Dante D. Corvino

Como se puede ver, esto es prácticamente lo que le sucedió al Titán de Rod Reiss y obviamente es algo muy asqueroso. Si te interesa, también una asombrosa escultura de Eren Titán de Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar