Convierten a Levi de Ataque a los Titanes en un maestro Jedi

Si Levi es maestro Jedi, Eren sería su padawan.

Levi Ataque a los Titanes se ha consolidado como uno de los anime de mayor éxito. Después de tantos episodios, por fin explicaron el pasado de Annie, un personaje que fue determinante desde el principio. Y hay quien ve en Levi algo más que un héroe por su propia personalidad. De hecho, un artista ha convertido al capitán de escuadrón en un maestro Jedi de una forma brillante. Esto nos hace imaginar por un momento cómo sería el crossover perfecto entre Star Wars y Ataque a los Titanes, pero la mejor respuesta la tienes bajo estas líneas.

El Capitán Levi ha demostrado en muchas ocasiones su agilidad para matar titanes desde anormales, glotones hasta otros más peligrosos. No importa el tamaño ni sus características. Así que un fan de la serie ha imaginado cómo sería el aspecto de Levi si fuera un maestro Jedi al estilo Obi Wan Kenobi. No sólo eso, sino que a su lado ha dibujado a un pequeño Eren Yeager como su joven padawan, al igual que Anakin Skywalker. Gracias a esta ilustración, podemos ver que a Levi le sienta genial el traje tradicional de la Orden Jedi y la túnica marrón con influencias japonesas.

[SPOILERLESS] Master Levi and his Apprentice from ShingekiNoKyojin

De alguna forma, Eren también sufre un cambio en su naturaleza del que se dieron más detalles recientemente. Así que puede encontrarse ciertos paralelismos entre las dos franquicias. Ahora bien, si Levi es un Jedi, ¿quiénes serían los Sith? Los titanes son realmente una fuerza inhumana, una amenaza terrible para la humanidad. Si además tuvieran de su lado la Fuerza, no queremos imaginar lo invencibles que serían. Mejor dejar las cosas como están, ¿no crees?

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar