Ataque a los Titanes por fin llega al sótano de la casa de Eren

La serie animada adelante el esperado momento que tanto tiempo ha llevado conseguir

Eren y Levi Ataque a los Titanes

Los últimos capítulos de Ataque a los Titanes han llegado a un punto de tensión y acción como hacía bastante no veíamos en esta serie. La recuperación del Muro María está en pleno clímax y ya hemos sido testigos de una de las decisiones más difíciles que Levi tendrá que tomar en toda su vida. A pesar de todo, la misión se salda con el éxito de la humanidad tras las murallas y el agujero que abrieron Reiner y Bertholdt ha sido sellado satisfactoriamente. Ahora solo queda desvelar una de las mayores incógnitas que no solo asalta a los espectadores, sino también a los propios personajes de Ataque a los Titanes: el sótano de Eren.

Antes de desaparecer por completo, el padre del joven cadete le dijo que para resolver todas sus dudas acudiese al sótano que tiene bajo su casa, un emplazamiento que, desde el principio de la serie, se ha dejado en segundo plano ante hechos de mayor importancia en esos momentos. Pero ahora ya no se puede retrasar más. El capítulo más reciente del anime ha adelantado que en el próximo por fin bajarán a la parte inferior de la vivienda de la familia de Eren para descubrir qué tipo de secretos escondía Grisha Jaeger y si tienen que ver o no con que la humanidad esté a las puertas de la extinción por culpa de los titanes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar