Ataque a los Titanes vive uno de los mejores regresos que ha visto el anime

La tercera temporada vuelve con un capítulo abrumador.

Ataque a los Titanes

El manga de Ataque a los Titanes se acerca a su final. Tras años de guion y dibujo, el conflicto entre los titanes y la humanidad va a resolverse de una vez por todas, y tiene todas las papeletas de ser totalmente distinto a lo que pensábamos cuando arrancó hace años. Ahora, el anime también está de vuelta con su tercera temporada tras un importante hiato, y lo ha hecho de una forma descomunal. La serie de Ataque a los Titanes ha vivido uno de los mejores regresos de todo el anime.

Atención: posibles SPOILERS de Ataque a los Titanes

La segunda parte de la actual temporada de la serie ha comenzado con el intento de Reiner de adentrarse en la ciudad tras esconderse en los muros. Levi sale a su paso en el mismo instante en el que se adentra, forzándolo a convertirse en el Titán Acorazado para no morir. Cuando parecía que lo tenían contra las cuerdas, una lluvia de transformaciones tiene lugar en la zona exterior a la muralla, liderada por el Titán Bestia. Comienza una avanzadilla que los miembros de la humanidad deben frenar a toda costa, con una de las secuencias más épicas de todas las registradas por la serie hasta la fecha.

Así lo ha recibido toda la audiencia, que no ha dudado en señalar cómo luce Erwin y cómo se palpa la tensión en el ambiente. Desde afirmaciones que aseguran que «este episodios es jodmente perfecto»*, hasta quienes confiesan que han estado años y años esperando a este momento. A continuación, os dejamos algunas reacciones:

Os recordamos, si no lo habéis visto todavía, que podéis acudir a la página web de Selecta Visión para verlo de manera oficial y subtitulado al castellano. ¿Preparados para el gran retorno a la pequeña pantalla de Shingeki no Kyojin?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar