Ataque a los Titanes al fin ve la muerte de uno sus mayores villanos

La tercera temporada del anime sigue de clímax en clímax.

Ereny Levi Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS DE ATAQUE A LOS TITANES

La Temporada 3 de Ataque a los Titanes está trayendo a nuestras pantallas una segunda mitad digna de ser recordada por siempre. Los últimos episodios han brindado muertes muy importantes, momentos realmente satisfactorios y giros completamente inesperados. Pero hay uno en concreto que estábamos esperando como agua de mayo, la muerte de uno de los mayores villanos de este manganime.

En el último episodio vimos cómo Levi tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: usar la inyección para revivir a Erwin o a Ermin, ambos caídos en combate. El resultado ya lo conocemos, y es precisamente lo que ha provocado que caiga un personaje que lleva dando quebraderos de cabeza a la humanidad durante años y años: Bertholdt, o más bien, el Titán Colosal.

Muerte Bertholdt Ataque Titanes

Tras inyectar el suero al cuerpo de Armin, el joven ha vuelto a la vida en forma titán, sin tener conciencia alguna. Con el desmembrado Bertholdt en un tejado, Armin se ha acercado a él y lo ha devorado lentamente, lo que le ha permitido absorber sus poderes para poder convertirse en un coloso mucho más grande en el futuro; pero también acabando con la amenaza que hizo a la humanidad temblar hace años, y que la ha traicionado por completo.

Se acabó el Titán Colosal, pero Reiner y Zeke siguen ahí fuera, lo que implica que el Titán Acorazado y el Titán Bestia siguen con vida. Poco a poco van cayendo y la humanidad se va reponiendo, pero lo mejor está todavía por llegar. El anime de Ataque a los Titanes todavía tiene muchas sorpresas que traer a la pequeña pantalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar