Ataque a los Titanes apunta hacia la muerte de uno de sus personajes

La locura de Eren puede llevarse por delante a un reconocido soldado.

Mikasa se muestra seria en Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

La guerra se ha desatado en Ataque a los Titanes. Eren, completamente desquiciado y sediento de venganza, ha declarado su enemistad con el resto del mundo, despertando a los titanes de los muros para sembrar el caos frente a todo aquel que lo desafíe. Una situación realmente oscura, que ha propiciado la terrible confesión de Armin, aunque también ha dado lugar a buenas noticias. No obstante, la muerte es y va a ser una constante, como apunta a serlo con Keith Shadis.

El soldado que fuera instructor de los protagonistas en sus primeros pasos en esta aventura ya fue vencido al comienzo de este arco, pero ahora van a volver a por él. Los seguidores de Eren han vuelto para combatir, y la postura de Shadis con sus tropas ha sido muy clara: quiere que se marchen y sobrevivan, mientras él entretiene a los enemigos y se entrega a los brazos de la muerte.

Keith Shadis Attack on Titan

«Ya no hay sitio para mí», explica Keith Shadis al tomar esta decisión. «Se asegurarán de erradicar a un miembro de la antigua orden como yo«, por eso, prefiere dejar que el destino se cierna sobre él, no quiere seguir escondiéndose de estas tropas viviendo una vida en solitario y aislado.

Su despedida es tan trágica como suena, aunque da lugar a la esperanza. El propio Shadis señala que algún día tendrán que contraatacar para parar los pies a Eren, tras ese cambio que ha sufrido, y a todos los extremistas que lo defienden: «Llegará el día en que tendréis que alzaros. Hasta entonces, jamás olvidéis quiénes sois».

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar