Ataque a los Titanes confirma una muerte inesperada

Uno de los tres miembros del reparto principal se despide... ¿para siempre?

ataque a los titanes protagonistas

Ataque a los Titanes está continuando su tercera temporada con una segunda mitad que se está convirtiendo en lo mejor del anime. Tras una muerte que ha traumatizado a los fans, ahora llega otro momento especialmente doloroso tanto por lo inesperado como por lo que implica de cara al futuro de esta historia. Uno de los personajes principales de la serie ha muerto en el último episodio.

ATENCIÓN: SPOILERS de Ataque a los Titanes a continuación

El combate entre los protectores de la humanidad y los titanes parecía totalmente perdido tras los últimos acontecimientos. Con el Titán Colosal arrasando con todo, la única forma de detenerlo implicaba un importante sacrificio, y Armin ha tenido que ser el encargado de llevarlo a cabo. El amigo de Eren y Mikasa ha dado su vida para entretener al gigantesco coloso, muriendo calcinado por el calor que desprende el gigante. Una estratagema que le ha costado la vida, pero que ha servido para entretenerlo y para que, así, Eren pudiera lanzar un ataque sorpresa con el que detener a esta amenaza.

Han conseguido la victoria, pero a un precio terriblemente alto. Ver el cuerpo calcinado de Armin ha impactado a todos los seguidores de Ataque a los Titanes, viendo cómo una de las figuras principales del anime ha tenido que acabar perdiendo la vida. Puede que esto no sea Juego de Tronos, pero la obra de Isayama demuestra que tampoco podemos encariñarnos con sus personajes.

¿Qué pasará de ahora en adelante? Los seguidores del manga saben lo que está por llegar, pero los que tratan de llevar la historia al día con la serie de animación todavía tienen mucho por descubrir.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar