Ataque a los Titanes muestra el primer vistazo al nuevo y monstruoso aspecto del titán de Eren

Terrorífico y poderoso a partes iguales.

Si todo va como lo previsto, el 2021 cerrará una de las mejores series del momento, en cuanto a animación japonesa se refiere, Ataque a los Titanes. ¿Estará este final a la altura? Por ahora el manga continua en desarrollo y como ya hemos podido leer hace varios meses, finales de 2020 será el momento en el que la historia en manga llegue a su fin.

[ALERTA SPOILER]

Evitando hablar de la trama que se desarrolla en este arco argumentativo final, te mostraremos una imagen de la nueva forma que obtendrá el poderoso Titán de Eren, que, como ya sabemos, guarda grandes secretos desde el principio de la serie y poco a poco se nos han ido revelando.

Ataque a los Titanes nueva forma de Eren
Ataque a los Titanes nueva forma de Eren

Tanto los seguidores del anime, como los del manga, esperan un gran cierre para la serie, y esto se decidirá en menos de 2 años. Desde ABJ esperamos que el final no defraude y que mantenga la buena reputación que se ha ido ganando estos años.

Por último, nos gustaría recomendarte una serie de post donde halamos sobre ilustraciones que hacen homenaje a personajes como Mikasa y Eren.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar