Ataque a los Titanes presenta un trágico momento para Annie

Tras despertar, esta antigua soldado puede toparse con una pérdida muy dolorosa.

eren attack on titan

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

El arco final de Ataque a los Titanes no hace más que atravesar turbulencias. La locura desatada de Eren, potenciada tras adquirir sus nuevos poderes y declarar la guerra al mundo entero, está sumiendo a todo lo que le rodea en un peligroso caos. En medio de esta vorágine, Annie ha despertado de su letargo, lo que ha servido para conocer un poco más sobre su pasado, pero también a temer lo peor por lo que puede pasarle.

Quien traicionara a sus compañeros de la patrulla de reconocimiento ha logrado escapar tras tomar como rehén a Hitch. Esta situación ha derivado en una conversación entre ambas que ha sido muy útil para conocer mejor a este personaje y descubrir su trágico trasfondo. Aun así, puede que no sea consciente de lo que se avecina para ella, sobre todo si pensamos en su padre.

Annie enfadada ataque a los titanes

Su padre, Leonheart, se encuentra todavía en un campo de internamiento de Eldia. Siendo maltratado por los guaridas del lugar, intenta buscar una forma de escapar, lo que nos lleva a una última toma de él intentando robar un rifle de estos guardias. El forcejeo puede tener unas consecuencias nefastas, aunque es algo que no se ha mostrado durante el episodio.

Sea como fuera, en el caso de morir, las consecuencias en Annie pueden ser fatales o, incluso acentuar aún más la frialdad de este personaje. En un momento en el que las confesiones se están volviendo una constante, puede que la pérdida del único familiar que le queda sirva para que profundicemos todavía más en ella. Incluso, puede que sea útil para que juegue un papel de peso en esta guerra.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar