Ataque a los Titanes confirma que uno de sus personajes sigue con vida

La locura de Eren no ha sido capaz de acabar con él.

Eren en Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

El anime de Ataque a los Titanes ha hecho un alto el fuego para emitir su temporada final este mismo año. La historia de Eren y los suyos se acabará en 2020, y apunta a hacerlo de forma simultánea tanto en televisión como en papel. Mientras ese gran momento llega, la trama sigue avanzando a través del manga, que acaba de lanzar una inesperada sorpresa en su último capítulo: Levi sigue vivo.

La gran batalla entre la gente de Eldia, los de Marley y los de Jaeger se ha vuelto más fuerte que nunca y muchos están cayendo por el camino. En el capítulo anterior, parecía que este más que eficaz guerrero había caído a raíz de toda la locura desatada por Eren en Marley y el mundo entero. No obstante, Hange logró ayudarle y salvarlo de todo ese caos, permitiéndole permanecer con vida incluso en estos durísimos momentos.

Levi en Ataque a los Titanes

El hasta ahora protagonista principal parece haber enloquecido, despertando a todos los Titanes de los muros para acabar con sus rivales, es decir, todo lo que haya fuera de Eldia. Parece que la gente de Marley no tiene nada que hacer, y su preocupación por Levi ha ido en aumento tras todo lo sucedido. Sin embargo, Hange ha querido dejarlo claro: Levi ahora mismo es «un hombre inofensivo que se niega a morir».

¿En qué estado se encontrará? Y lo que es mejor, ¿podrá hacer algo para parar toda esta locura? Lo averiguaremos durante los próximos meses, porque la locura de Ataque a los Titanes ya se acerca a su gran final.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar