Ataque a los Titanes es viral gracias a esta talla hecha en… ¿¡un plátano!?

Desde luego, el ingenio de algunos no tiene límites.

Estamos seguros de que la fotografía que estás a punto de contemplar es lo más «WTF» que has visto… no en semanas, ni en meses, ¡en muchos años!

Y es que a lo largo de los últimos años, desde Alfabetajuega, hemos tenido la genial oportunidad de descubrir todo tipo de homenajes al mundillo del anime creados por fans con mucha creatividad.

Hemos visto esculturas de madera, pósters lenticulares e incluso zapatillas personalizadas. Pero hasta ahora jamás habíamos visto un homenaje a un anime… ¡tallado en un plátano!

¡Talla una escultura de Ataque a los Titanes en un plátano!

Una publicación de Reddit realizada por el usuario Awall00777 se ha hecho muy viral estos últimos días. Y es que se trata, nada más ni nada menos, que una escultura de uno de un Titán Colosal de Attack on Titan en un plátano. Lo cual no debe ser nada fácil…

Colossal banana from r/ATBGE

Hay que reconocer que este artista tiene mucho talento, y a pesar de que es un homenaje un tanto esperpéntico, ¡a nosotros nos ha encantado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar