Ataque a los Titanes: recrea a Eren Titán en una asombrosa escultura realista

Esta escultura de Eren Titán podría impactarte de lo genial que es o darte mucho miedo.

La primera vez que Eren se convirtió en un Titán fue muy impactante para los espectadores, pues su forma era diferente a la de los titanes normales. Desde luego, esta transformación se volvió una de las cosas más queridas por los fans y un símbolo de esperanza para salvar a la humanidad.

Por esta razón, un artista llamado LoreCraft ha compartido en su canal de YouTube cómo ha creado una estatua realista de Eren Titán para complacer a todos los seguidores de la franquicia. En el siguiente vídeo puedes ver lo asombrosa que ha quedado esta obra de arte.

La estatua ha quedado tan genial y realista que seguramente siu la tuvieras en tu casa te daría terror en las noches. De hecho, una de las cosas más geniales de esta obra es que los ojos del personaje brillan, y eso le da un toque único como artículo coleccionable. No olvides que yambién hay fans que han hecho Fan Arts de Ataque a los Titanes que te dejarán boquiabierto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar