Ataque a los Titanes: recrea al Titán Colosal de una forma muy terrorífica

Esta versión del Titán Colosal podría causarte pesadillas.

El Titán Colosal le ha causado problemas a muchas personas debido a los desastres que va dejando al dar cada uno de sus pasos. Obviamente, con 60 metros de altura es capaz de arrasar con ciudades enteras sin ningún tipo de complicación y eso lo convierte en una criatura bastante terrorífica.

Aunque su aspecto es bastante perturbador a simple vista, un artista de ArtStation llamado Mark Williams ha recreado al personaje haciéndolo mucho más temible de lo que ya es. En la siguiente imagen puedes ver uno de los monstruos que posiblemente se adentren en tus pesadillas.

titan colosal
Titán Colosal – Fan Art x Mark Williams

Esos ojos anaranjados y boca sonriente hacen que se vea muy horripilante. Otra de las cosas interesantes de este fan art es que el artista también ha añadido los detalles del vapor que suelta el Titán Colosal cuando está en combate. No olvides que también puedes ver un fan art en el que se muestra cómo es el interior de un Titán de Ataque a los Titanes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar