Ataque a los Titanes: rediseña a Eren como un personaje de Disney

Una artista rediseña completamente a Eren en una versión que nunca antes habíamos visto.

Ataque a los Titanes no solamente es conocido por su increíble trama que ha enganchado a una gran cantidad de espectadores, sino también por tener un excelente y único estilo artístico. Los detalles del diseño general de la franquicia es algo que sin duda llama la atención.

No obstante, una artista de ArtStation llamada Paloma Otarola ha decidido darle un giro al diseño de Eren con una ilustración que seguramente te dejará boquiabierto. A continuación, puedes ver por qué ha sido un Fan Art tan llamativo para los seguidores de Ataque a los Titanes.

eren disney ataque a los titanes
Eren de Ataque a los Titanes – Ilustración x Paloma Otarola

Tal y como se puede apreciar, la artista ha rediseñado desde cero a Eren. Los detalles más al estilo cartoon y la gama de colores que utiliza se asemeja muchísimo a las películas animadas de Disney. Es muy genial lo que pueden lograr los fans con su creatividad. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Kuchel, Levi y Kenny de Ataque a los Titanes en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar