Ataque a los Titanes: Reiner comparte una interesante teoría sobre Eren

Posible destino final para Eren.

El anime Ataque a los Titanes desde el principio se convirtió en un éxito rotundo. Su primera temporada dejó a todos con ganas de más, y a pesar de que su tercera y última temporada está confirmada para finales del año, el manga ha dejado atónitos a muchos lectores.

Como verás, en los últimos capítulos se hicieron resaltar una serie de teorías sobre Eren por parte de algunos de los personajes, en especial el titán acorazado Reiner. Como es bien sabido Eren ha cambiado su ideología un poco, modificando sus ideales que quizás para muchos son errados.

Esta teoría de Reiner acerca de Eren lo explica todo

La teoría que comenta Reiner sobre Eren es que el protagonista hace todo lo posible para que lo detengan, piensa que por dentro está sufriendo y lamentándose ya que los nuevos ideales de Eren son algo descabellados y él lo sabe. Esta teoría se ha confirmado en el manga al final del capítulo 133.

Reiner ataque a los titanes
Esta teoría de Reiner acerca de Eren lo explica todo

Esto se puede notar ya que Eren le comenta a sus amigos que tendrán que acabar con él para descartar sus planes, esta noticia fue desgarradora para sus mejores amigos, Mikasa y Armin, mientras que los otros compañeros se preguntaban, ¿cómo Eren ha cambiado tanto?

teoría de reiner sobre eren
Posible destino final para Eren

Al parecer su sufrimiento está destinado a culminar en la muerte, y quizás Reiner sería el adecuado para acabar con todo su sufrimiento.

¿Qué tal te ha parecido esta teoría?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar