Ataque a los Titanes ha introducido sorprendentes cambios en la relación de Eren y Mikasa

El último arco del manganime hace volar su relación por los aires.

Ataque a los Titanes Mikasa

El ritmo de los últimos acontecimientos de Ataque a los Titanes está convirtiéndose en una auténtica montaña rusa de emociones y situaciones. Todo se prepara para el gran final, uno que parece que no va a dejar indiferente a nadie por los giros y las sorpresas que se avecinan. Uno de los primeros que está teniendo lugar afecta directamente a Eren y Mikasa, cuya relación ha cambiado por completo de golpe y porrazo.

Ambos protagonistas han estado siempre muy conectados debido a la infancia que compartieron juntos y los traumáticos eventos que los unieron aún más. Sin embargo, desde que Eren se escondió en Marley, su actitud hacia ella ha cambiado por completo. El sentimiento de él con ella ha pasado del amor fraternal al odio visceral, y todo por el apellido Ackermann y su legado, tal y como explican en Comic Book.

Al parecer, los Ackermann fueron creados para gozar también del poder de los titanes, pero sin perder su forma y apariencia humanas. Según el protagonista, la finalidad de esto no es otra más que proteger a los reyes de Eldia, haciendo que actúen instintivamente para evitar que les suceda nada malo. Esto es algo que chocaría directamente con sus intenciones de restaurar el mundo y provoca que Eren odie a Mikasa por ser esclava de su propia genética. Tras esta revelación, tanto él como Armin discuten y acaban peleando, aunque queda en el aire lo que sucede después.

Algo está sucediendo con el protagonista. Su actitud ha cambiado muchísimo desde que se dio el salto temporal en el argumento de Attack on Titan, y todo está quedando reflejado en cómo trata a los que le rodean. ¿Está todo planeado o simplemente está perdiendo la cabeza?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar