Ataque a los Titanes revive a un importante personaje [SPOILER]

Los seguidores están confusos por lo que ha ocurrido con un personaje. ¿Ha revivido o no había muerto?

Eren Titán colosal

En el capítulo 114 de Ataque a los Titanes sorprendía la posible muerte de un personaje muy importante, pero el manga sigue arrojando luz a lo que está aconteciendo en esta serie creada por Hajime Isayama. Como sucede en otras sagas, algunas escenas adelantan una tragedia que acaba con la vida de un personaje o simplemente desaparece sin dejar rastro, un recurso muy utilizado para mantener el interés de los seguidores. En el último capítulo de Ataque a los Titanes el Titan Shifter Zeke se inmoló para escapar de Levi, pero mientras el anime lo dio por muerto sin dar muchas más pistas sobre el personaje, el manga sugirió que el legendario militar había sobrevivido. Algo parecido ocurrió con Zeke, aunque los fans no encuentran explicación.

Esta acción suicida provocó la mutilación de Zeke y ni sus poderes sobrehumanos pudieron impedirlo. Todo hacía presagiar que sus horas estaban contadas, porque quedó tendido en el suelo. Pero una extraña visión de Zeke se convirtió en una niña y un Titán que introdujo el torso de Zeke dentro de su estomágo. Esta bestia más tarde explotó y Zeke salió vivo de allí, algo que ha confundido mucho a los seguidores.

Este capítulo deja muchas dudas sobre cómo ha revivido el hermano de Eren de esa manera y todas las sospechas apuntan a la misteriosa chica que se le aparece. Ataque a los Titanes ya tiene escrito su final y estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar