Ataque a los Titanes revela el sorprendente pasado de Mikasa

Durante la tercera temporada de la serie se hace un retroceso a su pasado.

Attack on Titan ha sido de nuevo un gran éxito desde que regresó para la segunda mitad de la temporada 3, como parte de la temporada de anime de la primavera 2019, y es que no es un misterio el por qué, ya que este anime rebosa de acción. Pero esto último no es el principal atractivo de la serie. El último episodio se sumerge en algunos de los misterios más grandes que rodean a este mundo lleno de titanes, y ha resultado en algunas revelaciones sorprendentes con respecto a los eventos de su primera temporada. Con esta aventura hacia el pasado, los fanáticos han visto una sorprendente regreso al primer episodio de la serie mediante un momento sutil entre Eren y Mikasa. Echa un vistazo a esta comparación a continuación:

En el episodio 57 de la serie, los fanáticos pueden ver los orígenes del padre de Eren, Grisha. Esto no solo resulta en una respuesta impactante de por qué los titanes se veían tan extraños en el primer episodio, sino que también causó un shock que despertó a Eren. Resulta que Eren ha estado viendo este flashback como un sueño vívido, pero no tiene ningún recuerdo de ello, incluso le pregunta dónde y quién es. Sin embargo, la emoción persistente se mantuvo, y él no puede evitar llorar. Así que Mikasa le pregunta si está llorando, y Eren dice que se siente como si se hubiera despertado del «sueño más largo» (aunque esto varía según la traducción).

Esto es un reflejo del primer episodio de la serie, ya que en el episodio 1, Eren ve un destello de varias imágenes que lo despiertan con un sobresalto. Le pregunta a Mikasa dónde está y cómo llegó allí porque no tiene ningún recuerdo del sueño, encontrandose así llorando de nuevo mientras hace referencia al largo sueño en el que estaba sumergido. Estas escenas son muy emotivas, y nos hacen ver la bondad que hay por parte de la producción del anime. Cuando Mikasa le pregunta a Eren por qué está llorando en el primer episodio, sus manos sostienen las correas de la madera a sus espaldas mientras dos de las piezas se colocan a los lados de su cara. Mientras que en el episodio 57, cuando Mikasa pregunta por el llanto de Eren, su cara está entre dos barras con sus manos colocadas de la misma manera.

Parece que cada vez hay más dudas resultas sobre este anime, para aquellos que han estado atentos desde el principio hasta ahora. No olvides que durante el próximo mes de julio, el juego Attack on Titan 2 tendrá una expansión.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar