Ataque a los Titanes revela cómo fue el origen de los titanes para la humanidad

Las personas se sentían aterradas y confusas con la noticia de "la verdad sobre las murallas".

Reacción de los humanos ante la noticia de los Titanes

Durante los últimos capítulos de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, nos enteramos de muchas cosas que no teníamos claras anteriormente, como la verdadera identidad de la titán que mató a la madre de Eren o el misterioso pasado de Mikasa. Ahora, en la espera de la cuarta temporada, han revelado algo mucho más importante que los fanáticos llevan preguntándose desde que salió la primera temporada de Ataque a los titanes, ¿cómo reaccionó la humanidad ante la revelación del origen de los titanes? En las últimas temporadas sí mostraron algunas cosas referentes a esto, pero nunca lo explicaban con exactitud.

Las personas primero se tomaron la noticia como un juego, ya que la existencia de gigantes desnudos que devoran humanos era algo un poco extraño y alocado. Pero luego una parte de la población lo tomó en serio, mientras que la otra parte solo pensaba que todo se trataba de una farsa. Entre la confusión, los jefes de estado decidieron explicar toda la verdad sobre la vida dentro de las murallas y la ascendencia de la raza «Eldianos» que tienen los humanos.

Para todo el mundo fue sumamente difícil entender que al tener ascendencia de los Eldianos, los humanos son capaces de convertirse en titanes gigantes. Lo que más les aterraba, era que los jefes y militares mencionaron que posiblemente los humanos están relacionados de forma directa con un tipo de demonio que fue el responsable de generar la maldición. Aun así, con el tiempo la humanidad empezó a darse cuenta de los sucesos que ocurrieron cuando llegaron los primeros titanes a las murallas, a partir de allí todo el mundo comprendió por qué estaban protegidos con muros y empezaron a tomar precauciones más directas, creando así equipos defensivos como el Escuadrón de Operaciones Especiales.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar