Ataque a los Titanes revela que uno de sus grandes personajes sigue vivo

No solo sigue vivo, sino que se convierte en la clave para dar un vuelco a la batalla.

Ataque a los Titanes Arte Promocional

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes viene pegando muy fuerte con sus últimos episodios. Toda la batalla que está teniendo lugar en el distrito Shiganshina ha provocado numerosas bajas entre el bando de los humanos, siendo una de ellas especialmente dolorosa por implicar la muerte de uno de los protagonistas. No obstante, no todo son malas noticias, puesto que alguien que parecía haber caído, en realidad, sigue estando tan vivo como siempre.

Parecía que Isayama era incapaz de perdonar y que sería capaz de estar por encima de esa Juego de Tronos con la que se encuentra disgustado, en cuanto a crueldad, pero no ha sido así. Tal y como explican en ComicBook, Hange, que parecía haber muerto, ha reaparecido de la nada para dar un golpe clave al Titán Acorazado, dejándolo totalmente a merced de Mikasa, que ha actuado con rapidez para entrar en su boca y sacar de su interior a Reiner con una Thunder Spear.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver cómo Hange sale del humo para lanzar el misil al punto exacto para abrir las defensas del gigante blindado, al mismo tiempo que Eren aprovecha la distracción causada por Armin para extraer a Bertholdt del Titán Colosal y terminar de zanjar así una batalla en la que parecía que los humanos tenían todas las de perder.

Un momento realmente emocionante que demuestra lo elevado que está el listón con los nuevos episodios de Ataque a los Titanes que, de hecho, han supuesto uno de los mejores regresos vistos por el anime. Habremos perdido a uno de los personajes clave de la serie, pero al menos otra baja que parecía confirmada ha resultado no serlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar