Ataque a los Titanes revela un sorprendente giro sobre ESE titán [SPOILERS]

La disputa entre Eren y Zeke llega a su final con una aparición muy esperada

Grisha se transforma en titán

Ataque a los Titanes está avanzando hacia su final a pasos agigantados y en los últimos capítulos hemos vivido escenas de lo más terroríficas y emocionantes. Eren y Zeke han llegado al final de su recorrido por el pasado de los titanes y se han encontrado con la mismísima Ymir, la primera titán. En su disputa, Eren ha conseguido el favor de su antepasada por encima de su hermano (quien sí poseía sangre real y era el heredero legítimo de la Coordenada). Esto ha hecho que ese lapso de tiempo en el que no se sabía si eren había muerto o no termine con el nacimiento de un nuevo titán: el titán definitivo.

Obtener los poderes de Zeke, así como los de Ymir, se ha saldado con el surgimiento de un nuevo titán fundador. Es decir, Eren ha obtenido los poderes definitivos que recibió en su momento la madre de todos los titanes. No solo puede controlarlos gracias a la Coordenada, sino que puede comunicarse con ellos y hacer que cumplan su voluntad. Así lo demuestra cuando desvela su terrorífico objetivo a toda «la gente de Ymir», descendientes de Eldia que se exiliaron hace siglos a la isla Paradis como pago por los pecados cometidos. Ahora que hay un nuevo titán fundador, las cosas van a cambiar mucho.

Otros artículos de Ataque a los Titanes que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar