Ataque a los Titanes revela una posible muerte muy importante [SPOILER]

El último capítulo retuerce aún más la situación que se vive en la isla Paradis

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes está en plena recta final de su historia (con un final que ya está prácticamente escrito) y las revelaciones y acontecimientos se suceden unos tras otros a una velocidad pasmosa. Esta misma semana se ha lanzado el capítulo 115 del manga creado por Hajime Isayama y si nos quedamos con lo que se ha mostrado en sus páginas, podríamos estar ante uno de los hechos que más van a marcar el futuro de los próximos capítulos. En la publicación mensual, el mangaka ha mostrado a los seguidores de su historia algo que jamás pensaron que podría llegar a pasar: que Levi Ackerman muriese.

El representante más fuerte de la humanidad quiso despachar con furia a Zeke tras su trampa y descubrir los planes secretos que tenían, pero el hermano de Eren no se había rendido todavía. Zeke tenía clavada una lanza eléctrica de las que se desarrollaron para acabar con las placas del titan acorazado y en la última viñeta del capítulo 114 explota debido al calor producido por el cuerpo del eldiano. Este impacto afecta a los dos y deja a Zeke desmembrado y Levi sale despedido. En las viñetas de este nuevo capítulo, Hange encuentra a Levi y asegura que está muerto, pero en cuanto puede sale huyendo con él a nado. Esta reacción puede llevarnos a pensar que la muerte no es tal, pero que el capitán se encuentra en estado grave. Solo los próximos capítulos nos sacarán de dudas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar