Ataque a los Titanes revela el verdadero poder de Eren [SPOILERS]

El manga de Hajime Isayama ha profundizado, por fin, en uno de los misterios más grandes de la serie

Eren Jaeger

Hajime Isayama está cumpliendo las promesas que hace y si hace poco dijo que el final de Ataque a los Titanes estaba cerca, no mentía. No es que ya se vea la luz al final del túnel, pero con los hechos que se están sucediendo sí que se empieza a vislumbrar un leve destello. En capítulo mensual del manga nos dejó con un encuentro entre Zeke y Eren en lo que era la mismísima Coordenada, es decir, el poder el Titán Fundador que solo podía activarse si ambos hermanos entraban en contacto. Este enlace nos llevó a recorrer las memorias que Eren conservaba de su padre, Grisha, y también a descubrir un poder secundario que tiene el Titan de Ataque.

Este poder no es otro que el de ver los recuerdos futuros de los portadores del poder de este titán. Es decir, el Titán de Ataque no solo recibe las memorias de aquellos que han venido antes que él, sino también de aquellos que están por venir. De esta forma, Eren se ha ido adelantando a los acontecimientos, de la misma forma que los hizo Grisha en su momento. Esto explica también por qué Eren Kruger conocía a Mikasa y Armin años antes de que el mismísimo Eren naciese, ya que podía ver en el futuro. Sabiendo esto, se desata un nuevo una gran explosión que todavía no sabemos cómo terminará.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar